53 SEMINARIO DE ANAFATA 2018

HYATT ZIVA & SPA, CANCUN, MEXICO, 18-21 DE OCTUBRE, 2018

Estimados amigos empresarios:

Con el gusto de saludarlos nuevamente, nos permitimos invitarlos al 53 Seminario de la Asociación Nacional de Fabricantes de Tableros de Madera, A. C. (ANAFATA), que en este año celebraremos del 18 al 21 de octubre en el hotel hotel Hyatt Ziva & Spa de Cancún, México.

La magnífica ubicación de esta propiedad, permite disfrutar de dos playas, una de un mar super tranquilo y otra de mar abierto. Cuenta con restaurantes de excelente cocina mexicana, italiana, asiática y francesa.

En esta relajante atmósfera será el sitio propicio para cerrar negocios con empresarios proveedores de insumos y maquinaria, distribuidores y fabricantes de tableros de madera, tanto nacionales como del extranjero, importadores y exportadores de madera y fabricantes de muebles, conocer el desarrollo del mercado nacional e internacional de la madera, así como enterarnos a través de prestigiados conferencistas, las perspectivas políticas y económicas que se derivarán del nuevo gobierno que entrará en funciones a partir del 1 de diciembre de este año.

Los esperamos con el cariño de siempre.

Rocío Ranz Casasnovas.
Presidente de ANAFATA.